Qué ver en Sarandë en 1 día
Sarandë es una de las ciudades de nuestro viaje en Crucero MSC por el Mar Adriático. Una pequeña ciudad ubicada al sur de Albania. En la propia ciudad no había mucho que ver o hacer pero nos habían dicho que cerca de allí había una de las playas más bonitas de la zona. Esta playa se llama Ksamil y es una de las cosas qué ver en Sarandë en 1 día. Así que nos decidimos a ir allí por libre.
Es importante tener contratado un buen seguro de viaje para estar cubiertos ante cualquier imprevisto que pueda surgir durante el viaje. En nuestro caso siempre lo contratamos a través de IATI SEGUROS, ya que ofrece una amplia oferta de coberturas. A través de este enlace tenéis un 5% de descuento. Podéis usar el descuento en el tipo de seguro que mejor se adapte a vuestras necesidades.
Qué ver y hacer
Al llegar a puerto, primero decidimos dar una vuelta por la zona de Sarandë, descubriendo un poco la ciudad. Una colina con edificios enfrente del mar, con gran oferta de restaurantes y terrazas para tomar o comer algo. La playa en sí de la propia ciudad no tenía nada de especial.
Después cuando ya teníamos pensado ir hasta la playa de Ksamil, nos acercamos a la zona de los taxis, todos querían que cogieras el suyo, un hombre se nos acercó y nos dijo que él nos hacía buen precio. Así que lo negociemos y nos llevó hasta la playa, habían unos 15 minutos aproximadamente. Quedamos con él que a las 2 horas aproximadamente nos viniera a buscar en el mismo sitio para volver hacia el barco y así fue.
Estuvimos un rato tranquilos en la playa, una playa con arena blanca, agua turquesa y bonitas vistas a las islas de enfrente de la costa. Lo que sí que es cierto, es que estaba a reventar de gente, sombrillas y tumbonas por todos lados y mucha oferta de diversión acuática. Pero aun así pudimos disfrutar de un buen baño en la Riviera Albanesa.
Volviendo de camino hacia el barco, el taxista, buen hombre y simpático nos quiso acercar hasta su casa y nos presentó a su familia. Luego ya nos llevó de vuelta al puerto.
Buenos días. Muy bonito todo con explicacion incluida.