Belgrado en 1 día

Qué ver en Belgrado en 1 día

Nuestra visita a Belgrado fue muy de paso, de hecho fue una escala a Berlín para empezar nuestro viaje de Interrail, pero hicimos una noche allí . Éste modo es una buena forma de ver de manera «express» algunas ciudades y Belgrado es una de ellas. Así que solo estuvimos 1 día en Belgrado pero pudimos visitar lo más importante de la ciudad.

Antes de nada, es importante tener contratado un buen seguro de viaje para estar cubiertos ante cualquier imprevisto que pueda surgir. En nuestro caso siempre lo contratamos a través de IATI SEGUROS, ya que ofrece una amplia oferta de coberturas. A través de este enlace tenéis un 5% de descuento. Podéis usar el descuento en el tipo de seguro que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Qué hacer en Belgrado en 1 día:

ALOJAMIENTO: Apartments and Rooms Left River (29€ total)

Nuestra llegada fue por la noche, llegamos al aeropuerto Nikola Tesla sobre las 12h de la noche. El vuelo des de Barcelona nos costó 37€ por persona, teniendo en cuenta que nuestro destino final era Berlín. Una vez allí teníamos pensado coger un bus hacia el centro pero nos dijeron que ya no operaba cosa que nos extrañó. Decidimos coger un «Pink Taxi» que están a la salida del aeropuerto y nos llevó hasta el hotel, que nos dejaron las llaves en recepción y nos fuimos a dormir directamente.

El segundo día nos levantamos temprano y salimos a explorar la ciudad. Fuimos a varios puntos de interés y lo hicimos todo andando ya que está todo muy cerca. A unos 15′ de nuestro hotel llegamos a la Plaza de la República, sitio histórico de la ciudad. Después fuimos al barrio de Skadarlija. Un barrio muy vintage, con varios restaurantes y unos rincones maravillosos para la fotografía.

Ya llegando al mediodía estuvimos paseando por la calle peatonal principal, llamada Kneza Mihaila, llena de tiendas y restaurantes, dónde comimos en uno llamado Manufaktura Restaurant Belgrade, que no estaba nada mal. Luego a primera hora de la tarde fuimos hasta el parque Kalamegdan, dónde se encuentra la fortaleza de Belgrado y hay unas vistas muy bonitas del río y parte de la ciudad. Finalmente nuestra última parada fue la catedral de San Miguel, de arquitectura ortodoxa y muy bonita.

Calle Kneza Mihaila. Belgrado
Skadarlija. Belgrado
Catedral San Miguel Belgrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *